Etiquetas

, , ,

Me hago eco del anuncio público de las III Jornadas de Usuarios de R que, desde su blog, hace Carlos Gil Bellosta, miembro del comité organizador:

“Más que me complace anunciar públicamente la convocatoria de las III Jornadas de usuarios de R, que tendrán lugar los días 17 y 18 de noviembre en la Escuela de Organización Industrial, Madrid.

Los interesados en asistir, participar y patrocinar —y subrayo lo de patrocinar— podrán encontrar los detalles en la página de las jornadas.

Desde esta bitácora, además, quiero invitar muy especialmente a los usuarios y entusiastas de R que trabajan en empresas e instituciones ajenas al mundo académico a aportar su peculiar visión sobre el universo de usos, aplicaciones y experiencias con el lenguaje.

También quiero recordar que pese al trabajo voluntario de muchos y a la gentileza de la EOI —que se ha prestado para albergar las jornadas— que un evento de la dimensión de éste genera una serie de gastos no despreciables. Por eso, si alguien está al tanto de los procedimientos para obtener subvenciones o o lograr patrocionios de empresas, no estaría de más que dejase un correo a los organizadores.

Y, en cualquier caso, organizad vuestras agendas… ¡y nos vemos en noviembre!”