Etiquetas

, , , ,

Emilio Torres Manzanera acaba de anunciar el I Concurso de Análisis de Datos con R:

“Nestoria (http://www.nestoria.com/) es una plataforma web de búsqueda especializada en precios de vivienda. Tal como menciona en su filosofía, desea contactar con brillantes estadísticos que aporten un valor añadido a la información que publica en su página web y ofrecerles una posible colaboración para su sede en Londres. Por ello, Nestoria patrocina el I Concurso de Análisis de Datos con R dentro de las III Jornadas de Usuarios de R a celebrar el 17 y 18 de Noviembre de 2011 en Madrid.

Este concurso está dirigido a todos los usuarios del lenguaje de programación estadístico R que deseen participar y aportar su talento e ingenio. Consiste en estimular la imaginación y en representar la evolución de los precios de viviendas para un público no especialista. El primer ganador recibirá un premio de 1.000 euros y el segundo ganador otro de 500 euros. Asimismo, Nestoria podrá otorgar accésits a los participantes que consistirá en una invitación para una entrevista de trabajo en Londres.

Fechas importantes: 15 de octubre, límite para entregar los trabajos; 17 y 18 de noviembre, fallo del concurso en Madrid (España)

Más información en: III Jornadas de Usuarios de R: http://usar.org.es/concurso\_es.php

¡Estáis invitados a participar!